Autobuses de la OMSA transportarán servidores de Obras Públicas

El Ministerio de obras públicas y Comunicaciones, MOPC y la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), suscribieron este miércoles un convenio de colaboración mediante el cual los servidores de la primera entidad tendrán a su disposición unidades de autobuses de 50 pasajeros para su transporte, con rutas pre-establecidas para ida y vuelta.
El acuerdo, suscrito por el ministro Deligne Ascención, y el director de la OMSA, Radhamés González, establece que el horario a regir para brindar el servicio será de 6:30 y 4:10 de la tarde.

 

De esta manera, el MOPC podrá seguir cumpliendo con el beneficio que brinda a sus empleados: proveer transporte diario, hacia y desde la sede central de este Ministerio; garantizar las herramientas necesarias para que los colaboradores puedan asistir a su lugar de trabajo, y cumplir con sus obligaciones sin contratiempos y dificultad.

El director general de la OMSA dijo sentirse comprometido porque sabe que quienes más se van a beneficiar son aquellos empleados de menor ingreso y que en cierta medida son parte del grupo de usuario de la OMSA.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.