Decenas de niños reciben útiles escolares en Santiago Rodríguez

Decenas de niños reciben útiles escolares en Santiago Rodríguez

Más de cincuenta niños, niñas y adolescentes residentes en la comunidad de Zamba en Santiago Rodríguez recibieron Kits de útiles escolares como contribución para su educación.

La entrega fue llevada a cabo por la zona norte C del Club Rotaract República Dominicana Distrito 4060, representada por Luis Joel Martínez Ogando y comprendida por los clubes Rotaract Santiago Monumental, Puerto Plata y Santiago Rodríguez.

Los kits de útiles escolares con los que los niños fueron beneficiados incluyen: mochilas, cuadernos, lápiz, lapiceros, borras, saca puntas, así como otros materiales educativos.

Está entrega forma parte de la gran jornada de entrega de útiles escolares que lleva a cabo en diferentes partes del país los clubes Rotaract a familias desfavorecidas para ayudarles a palear las dificultades económicas que esas familias enfrentan para que los infantes pertenecientes a esas familiares tengan las herramientas necesarias para el año escolar 2022-2023.

Durante la entrega el representante de la Norte C expresó que los clubes Rotaract seguirán contribuyendo a la educación dominicana.

“Con esta entrega reiteramos el compromiso de los clubes Rotaract con la educación dominicana y de la fe que tienen nuestros miembros puestas en cada uno de los niños y niñas de incluso las zonas más remotas de nuestro país, porque creemos que ellos son el futuro del mañana y que es a través de la educación que podrán salir adelante.” Así lo expresó Luis Joel Martínez Ogando.

La entrega fue encabezada por las delegaciones de los diferentes clubes Rotaract Monumental, Puerto Plata y Santiago Rodríguez. Además durante la entrega estuvieron presente las pasadas representantes de zona Brenda Vargas y Casandra Silverio.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.