Cientos de niños reciben kits con útiles escolares en Sabana Iglesia, Santiago de los Caballeros.

La zona norte C del Club Rotaract República Dominicana Distrito 4060, representada por Luis Joel Martínez Ogando y comprendida por los clubes Rotaract Santiago Monumental, Puerto Plata y Santiago Rodríguez entregaron cientos de kits escolares conteniendo mochilas, cuadernos, lápiz, lapiceros, borras, saca puntas, así como otros materiales educativos.

Está entrega forma parte de la gran jornada de entrega de útiles escolares que lleva a cabo en diferentes partes del país los clubes Rotaract a familias desfavorecidas es en vísperas del inicio del año escolar 2022-2023.

Durante la entrega el representante de la Norte C expresó que los clubes Roataract seguirán contribuyendo a la educación dominicana.

“Esta entrega es una muestra fehaciente del compromiso de los clubes Rotaract con la educación dominicana y de la fe que tienen nuestros miembros puestas en cada uno de los niños y niñas, porque creemos que ellos son el futuro del mañana y que es a través de la educación que podrán salir adelante.” Así lo expresó Luis Joel Martínez Ogando.

La entrega se realizó en la Escuela Primaria Los Ranchos de Babosico, encabezaron las delegaciones de los diferentes clubes que pertenecen a la zona Norte C estuvieron encabezadas por sus presidentes: Nicol Díaz – Santiago Monumental, Carlos Polanco – Puerto Plata, y Oliver Vargas – Santiago Rodríguez.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.