Hallan los cadáveres de cinco niños en un piso en Alemania

20 Minutos | Alemania (EFE).- Los cadáveres de cinco niños han sido encontrados por agentes de la Policía alemana dentro de un piso en la ciudad de Solingen, cerca de Colonia, según informa la agencia DPA.

Los muertos son tres niñas de 18 meses, 2 años y 3 años y dos niños de 6 y ocho años. Un sexto hermano, de 11 años, fue hallado ileso en casa de su abuela.

Según informaciones del diario Bild la abuela de los niños llamó a la policía desde Mönchengladbach, ciudad cercana a Solingen, dijo que su hija había matado a cinco de sus niños, que estaba en alguna parte con otro y que tenía el propósito de suicidarse.

«Todavía no podemos decir nada sobre el motivo, la madre tiene que ser interrogada», dijo un portavoz de la policía a medios locales. Además, afirmó que la madre de los niños había resultado «gravemente herida» después de arrojarse frente a un tren en Düsseldorf y estaba siendo atendida en un hospital bajo vigilancia policial.

«Los antecedentes y más detalles no se conocen en este momento y eso es lo que estamos tratando de averiguar», dijo a los periodistas, y agregó que los investigadores de la policía estaban en el lugar «buscando exhaustivamente».

La madre se habría arrojado al paso de un tren en la estación de ferrocarril central de Düsseldorf, a unos 35 kilómetros de la localidad donde fueron encontrados los cadáveres. 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.